UNAS VACACIONES DE FIN DE SEMANA

jueves, 28 de agosto de 2014 | |

Por motivos laborales este año no he podido disfrutar un sólo día de vacaciones en el mes de Agosto, pero por razones obvias no voy a quejarme, si no todo lo contrario.

La cosa es que mis padres, junto con mi hermana, su marido y sus hijos, han alquilado un apartamento en Cullera para estar un par de semanas, y me dijeron que me animase a bajar aunque fuese un fin de semana.  Miré billetes de tren y como no los vi muy caros me lancé y me fui el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer.  Poco tiempo, pero vivamente disfrutado!   Y como no es lo mismo contarlo que verlo, ahí van unas cuantas fotos de unas horas maravillosas.

El sábado pasamos el día en El Brosquil, en casa de mi prima Lupe y su marido Vicente, en pleno campo y en un ambiente de lo más acogedor.  Mis sobrinos se enamoraron de las hamacas!!

sin título-10-4sin título-16-6sin título-20-6sin título-23-6sin título-24-6

Este es Xavi, el hijo de Lupe y Vicente, al que aún no conocía en persona y resultó ser un tipo encantador:

sin título-92

Algunos de los animales que conviven por allí en paz y armonía:

sin título-30-5

sin título-88sin título-104

Vicente preparó una paella que quitaba el “sentío”, espectacular!!  Aquí le vemos junto a mi cuñado Juanma y a mi padre por ahí asomando intentando hacer una foto con la tablet…

sin título-117

Mi madre

sin título-71-2

Xavi con Héctor y Adrián

sin título-147

Mi hermana con mi prima Lupe, y después con sus hijos

sin título-210

sin título-130

Héctor demostrando sus dotes como nadador en la piscina

sin título-160sin título-181

Y el pequeño Iker, que se pasó unas dos horas dormidito en la hamaca

 

sin título-135sin título-143

Cuando se despertó me hice un semi-selfie con él jajajjajaa

sin título-61-2

 

Por la noche, ya en el apartamento y después de descansar un rato, Héctor quería ir a pasear, y me lo llevé a la playa.  Momentos mágicos con el agua caliente y la arena fresca. 
Por cierto, esta vez me llevé la chiquina, que se porta de lujo hasta con poca luz Sonrisa

 

sin título-44-3sin título-52-3sin título-57-2sin título-58-2

 

Y bueno, el domingo hice muy pocas fotos, sólo alguna por la mañana, aunque mis sobris me dejaron algunos momentos que había que capturar.

sin título-98-3sin título-215sin título-224sin título-42-4

Y así se acaban mis vacaciones de verano, muy comprimidas pero muy disfrutadas!

 

© Juan Carlos Pascual

1 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo. Madrileño de nacimiento y barcelonés de adopción, intento aprender a plasmar en una imágen un momento irrepetible, una historia vívida, una idea imaginada... Me gusta dar voz a lo ignorado, a lo inerte y a lo cotidiano.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news